Hoofddorp, Países Bajos, 12 de abril de 2018 -­ Barentz International, líder internacional en la distribución de ingredientes de alta calidad, anunció hoy el establecimiento de una Joint Venture con Deltagen Group, un distribuidor especializado de ingredientes alimenticios con sede en Curazao, con presencia local en Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

El año pasado en noviembre, las dos compañías anunciaron una cooperación estratégica, y con el establecimiento de la Joint Venture se ha creado un vínculo comercial aún más fuerte. “Habíamos estado buscando un socio calificado para expandir nuestro negocio en América Latina durante algunos años,” dijo el Sr. Hidde van der Wal, CEO de Barentz International, un distribuidor líder de ingredientes a nivel internacional con sede en los Países Bajos. “Deltagen Group, con su red bien establecida de clientes y su sólida administración, es una excelente pareja para Barentz y estamos convencidos de que la Joint Venture nos ayudará a hacer realidad nuestra visión para este mercado de alto potencial.”

Beneficiándose de los canales de mercado establecidos por Deltagen, Barentz podrá ofrecer una amplia gama de ingredientes de alta calidad de sus proveedores en todo el mundo al mercado de alimentos y bebidas de América Latina y el Caribe, así como de su propia planta Vitablend en los Estados Unidos y Europa, produciendo premezclas, mezclas de ingredientes y antioxidantes.

“Esta Joint Venture representa nuestra creencia común de ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes,” dijo el Sr. Jaap Luursema, CEO de Deltagen Group. “Nuestra oferta combinada de productos y nuestro conocimiento de productos técnicos ayudarán a apalancar aún más nuestra ‘propuesta de ingredientes de valor agregado’ para nuestros clientes y fortalecerán aún más nuestra posición como socio integral de ingredientes alimenticios. Además del sector de alimentos y bebidas hemos estado prestando nuestros servicios durante los últimos 30 años, esta Joint Venture también nos permitirá aumentar nuestra presencia en el sector alimenticio en los mercados a los que servimos.”

Para mayor información, póngase en contacto con:

Ruben Hidalgo Gómez ruben.curacao@deltagengroup.com, +59 399 256 19 80

Calle El Arenal, Lote 03 y Panamericana Norte, Quito, Ecuador